HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Hispamsx.org_caída?

2004-08-02 12:28:42
Jajajaja!

La página del Karloch te ha cogido manía! A mi también me pasó, no hagas caso. A ver qué te puede decir él. También puedes borras las cookies que te pone y tratar de conectarte otra vez. Igual le estoy echando demasiada imaginación al tema...

Un saludo,

Edu R.

From: "viejo_archivero" <jon_cortazar(_en_)telefonica(_punto_)net>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Hispamsx.org_caída?
Date: Mon, 02 Aug 2004 10:23:41 -0000

Pues no lo se (-.-!), sigo sin poder engancharme... juro que no he
hecho nada en mi ordenador desde hace tiempo, y aquí me conecto
siempre sin problemas...

El mensaje es:

404 Not Found
Your requested page cannot be found.
Protected by Admin Secure

Probablemente esté haciendo algo mal. De cualquier forma, me alegro
de que el problema sea mío y no sea algo gordo. A ver si consigo
conectarme en breve :(

El Viejo Archivero

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/