HispaMSX

Re: [hispamsx] Silencio

2004-08-03 13:05:29
Y se hizo el silencio...

Qué pasa? Estáis todos de vacaciones y sin módem? No hay ni un cibercafé
playero que colonizar por los frikis MSXeros?

Y tú qué? Que te alimentas por via intravenosa con los correos electrónicos?
Tío, que hace
calor, muuucho calor, y no sabes lo que es estar sentado delante de una
pantalla sin
camiseta y con la espalda chorreando. Se te quitan las ganas de todo.

Andemore, yo personalmente ando programando un juoco. No, no es para el mesecle
8S.

O estáis como el pobre Néstor, en Japón. Y claro, uno no puede escribir

Pobre? Ese tiene de pobre lo mismo que de flequillo.

mensajes cuando el teclado del PC viene a ser como el de un Turbo-R, con
chirimbolos extraños. Pregunta OT: ¿hay teclados sólo-japos? Es decir, sin
alfabeto latino indicado? Molaría tener uno. Podrías colgarlo de una pared,
como las caligrafías esas en papel de arroz tan molonas.

Por lo que veo el calor también afecta cerebros norteños...

P.S: Id puliendo vuestras armas, os van a hacer falta en breve... XD

Pulir? Pero el frotar no se iba a acabar?

No sé por qué hoy me apetece darle una colleja virtual al señor Millange, que
siempre
suele contestar a estor mails chorras con más chorradas XD.

Enga, saludotes!

  • Silencio, Eduardo Robsy Petrus
    • Re: [hispamsx] Silencio, yakumoklesk <=