HispaMSX

Factory Infection

2004-08-03 13:28:30
Vaya, estúpido de mí, no seleccionaba el formato de ROM correcto y el
juego no funcionaba... hasta que me dió por seleccionar que cargase en
&h8000 y... bueno, que allá voy :)

La intro a lo Konami sensacional. La verdad es que el logo de Karoshi
mola cantidad. El concepto del juego me ha encantado, los gráficos son
geniales (muy bueno, Jon) y el efecto del "láser" está muy conseguido.
Como digo, eso de mover las dos "paletas" (reminiscencias arkanoides)
con el mismo mando me ha gustado mucho. Y el sonido, genial, ni más ni
menos :)

¿Así que salvar los programas de Karoshi de los virus? ¿Con lásers?
Hmmmm... no sabía que en Karoshi se programase así, la verdad...
pensaba que os sentábais a programar delante de una mesa como todo el
mundo... ¿realmente en vuestras habitaciones ocurre todo eso?
Jajajajajajaja :)

El único pero que le veo al juego es que no se hagan más como éste
todos los meses. Por lo demás me doy por satisfecho -y agradecido- por
vuestro esfuerzo :)

Un saludo, enhorabuena, ¡¡y a seguir así !!

¡¡Y gracias a todos los participantes por vuestros juegos!!

Juanma