HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemillas con HispaMSX

2004-08-04 14:31:24
 --- Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió:
Hola!

Podéis acceder a HispaMSX?

Esta mañana he entrado sin problemas, pero desde hace un rato me da
error,
indicando TCP TIMEOUT. Ha pasado algo con el servidor? Mi ordenador
es un
truño? Me ha cogido manía la peich del Karloch? Quién sabe ande...

Todo ello y, seguramente, además una confabulación de Karloch para que,
a base de "HispaMSX caida", la gente visite su web y termine en el
reverso obsoleto...
...esto, mejor sigo currando.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es