HispaMSX

RE: [hispamsx] OT: Problemillas con HispaMSX

2004-08-04 17:19:48
Todo ello y, seguramente, además una confabulación de Karloch
para que, a base de "HispaMSX caida", la gente visite su web
y termine en el reverso obsoleto... ...esto, mejor sigo currando.

Oh no, has descubierto mi maquiavélico plan. En realidad soy yo mismo el
que tira la página cada dos por tres para decirle a la gente, "¡mira se
ha caido hispamsx.org!" y entonces persuadirles a que entren y se
obsoleticen. :PP

Pues eso, que no subestiméis el lado obsoleto de la informática xD