HispaMSX

Re: [hispamsx] IDE MSX

2004-08-05 11:58:10
snic> Ahora que he vuelto al msx, y con una experiencia de casi 6 años como
snic> programador, ya me atrevo con el ensamblador, aparte del basic. El caso
snic> es que se me ha ocurrido como proyecto veraniego el hacer una especie de
snic> IDE para MSX. Por ahora ya tengo medio hecho un compilador de lenguaje
snic> ensamblador, pero antes de tirar para alante, me gustaría saber si ya
snic> existe algo parecido (más que nada para no reinventar la rueda).

Yo uso el Chaos Assembler 3 por aquello de la edición y de la
comodidad del windows con sus colorines y tal, y el tasm me parece un
buen compilador. Ahora creo que lo puedes pillar registrado en msx.org por 3
lerus, que merece la pena.
Mirálo y si crees que puedes hacer algo mejor o con otras
funcionalidades muchos te lo agradeceríamos :)

Un saludo!