HispaMSX

RE: [hispamsx] Cartuchos CompactFlash IDE

2004-08-05 14:57:07
Alguien me puede decir como conseguir uno de estos? Debo pedirlo
directamente a Sunrise?

Si no han cambiado mucho las cosas, lo que tienes que hacer es contactar con los Hnostar, a ver qué te dicen ellos. Si tienen stock, ningún problema. Si no, pues a ver que te dicen. Ellos son (o eran) los distribuidores oficiales de todo el hardware de Sunrise para España.

A ver si leen esto y te lo confirma alguien más. Mi CF IDE se lo compré a ellos, y es, junto con el cartucho MegaFlashROM SCC, la mejor inversión que he hecho en hardware. Júntale un MSX2+ o un Turbo Eggge, y tendrás un equipo muy considerable.

Un saludo!

Otro para ti, hale!

Edu R.

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/

  • RE: [hispamsx] Cartuchos CompactFlash IDE, Eduardo Robsy Petrus <=