HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Que no se enfade nadie, eeeeh? MSXDev

2004-08-05 15:05:46
  No es broma. En BASIC te quedas rápidamente sin nada.

Holas!

Como programador en Basic digo que si, pero que un juego tb cabe en 2ks
(graficos no incluidos) :P
De todas formas quiero comentar que gracias a la MsxDev me he visto obligao a
echar un ojo al Ensamblador y no me ha parecido tan ogro,
aunque sigo sin enterarme de casi nada. Pero eso, gracias a la MsxDev le he
cogido cierto gustillo y espero poder ir haciendo cosas poco a
poco, pruebas y tal, sin dejar de usar el Basic.
Quiza en un futuro lejano hasta pueda hacer un programa entero en ASM.. (alla
por el 2010, odisea DOS2)

Ya os ire haciendo consultas llegado el momento :D

Pero mientras tanto... a mi Basic.. alguna rutinilla... algun grafico por aki..
otro por alla... :) es lo que mola, pasarlo en grande.
Lastima que no tenga mucho tiempo para mirar info en ratos del curro XD porque
ando rodeao de clientes gilipollas que no saben lo que son las
vacaciones. Que si que si, q me daran de comer, pero eso no quita que sean
gilipollas.. :P

En fin, saludos y felices vacaciones a aquellos que tengan! (yo andare por aki)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading.... (ABIERTO TODO EL AÑO)

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] RE: Que no se enfade nadie, eeeeh? MSXDev, msx_forever <=