HispaMSX

Re: [hispamsx] MR. CHEF & THE SAUSAGES en MSXdev'04

2004-08-08 23:17:47
Holas

Este Robsy que trabaja demasiado ya me la ha liao... ;)
Al cambiarle el nombre de la ROM el loader ya no os funcionara. O bien
renombrais la ROM al nombre que le habia dado yo,
Sausage.rom o bien editais el loader con un editor hexadecimal o algo asi y
cambiais el nombre a cargar alli, para que coincidan.

Espero os guste, es una chorrada pero me apetecia.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] MR. CHEF & THE SAUSAGES en MSXdev'04, msx_forever <=