HispaMSX

RE: MR. CHEF & THE SAUSAGES en MSXdev'04

2004-08-09 00:02:47

Espero os guste, es una chorrada pero me apetecia.

¡Juajuajuajajajaja! :) No veas lo que me he reído al ver la pantallita
aparecer... ¡gracioso a tope! :)))

Desde luego cómo sois... así, a traición, sin avisar... está uno un
día y medio desconectado y en cuanto abre la página ¡zas! ya hay juego
nuevo ;)

Pues sí que me he reído, sí, sobre todo con las instrucciones ("Nota:.
...") :) Y el gráfico de la hand-held ¡es de lo mejor! ¡Felicidades,
Juan Luis! :)

Bueno, ¿alguna sorpresa más de aquí a cuatro días? Supongo que ya
habrá que ir pensando en hacer la portada para la caja del DVD que
contendrá la edición especial de MSX Dev'04... porque señores, ¡es que
son ya 15 juegos! :)

Un saludo y ¡enhorabuena!

Juanma

P.S.: A ver si ahora le echo un vistazo a los 10 niveles del Eat Blue.
.. pero supongo que será para los que superen el juego original, o
bien se pueden cargar independientemente ???? :)