HispaMSX

Re: [hispamsx] Acerca de MSX-SP

2004-08-10 13:00:51
ERP> Mi pregunta es bien sencilla: ¿no se podría utilizar directamente
ERP> sourceforge para estos menesteres?

Bueno, es posible, pero la estructura de SourceForge no me parece
adecuada para una comunidad, lo veo más para un proyecto OpenSource
concreto.

ERP> El único problema que le veo a una iniciativa así es el reducido número de
ERP> programadores que hay en activo. Es decir, sí que hay programadores capaces
ERP> de hacer un programa enterito en ensamblador, pero todos ellos están
ERP> ocupados en sus propios proyectos.

No es incompatible participar y tener proyectos propios :)

ERP> No malinterpretéis mis palabras, se trata de mi opinión. Como integrante de
ERP> Karoshi, tengo la cartera de proyectos llena hasta más o menos el 2050, así
ERP> que aunque apoye activamente iniciativas así, no podré participar en ellas
ERP> de una forma significativa.

No tienes código que postear? No es necesario participar en activo,
con poner recursos es suficiente. La idea no es CONJUNTAR grupos para
realizar proyectos, sino COMPARTIR gfx, código, etc.

Es posible que no se haya entendido aún la idea:

La idea es crear una comunidad de recursos compartidos. Estos recursos
son los que necesitamos para crear un juego, por ejemplo. Los donamos
a la comunidad exclusivamente para que otros lo usen, evidentemente
con el crédito correspondiente en el caso de usarlos claro. Es posible
también desarrollar algo para alguien de la comunidad, pero también
usar lo que tenemos por nuestro HD que hicimos en su día. Así si algún
programador está sólo y quiere hacer un juego puede usar los recursos
que tengamos disponibles. Si le falta algo, puede pedirlo a la
comunidad, aunque tendrá claro que tendrá que esperar a que alguien le
eche una mano.

SAludOS!

  • Acerca de MSX-SP, Eduardo Robsy Petrus
    • Re: [hispamsx] Acerca de MSX-SP, Harlok <=