HispaMSX

Acerca de MSX-SP

2004-08-10 12:45:39
Hola!

Mi pregunta es bien sencilla: ¿no se podría utilizar directamente sourceforge para estos menesteres?

El único problema que le veo a una iniciativa así es el reducido número de programadores que hay en activo. Es decir, sí que hay programadores capaces de hacer un programa enterito en ensamblador, pero todos ellos están ocupados en sus propios proyectos.

Por supuesto, que exista una plataforma para que la gente pueda intercambiar recursos de todo tipo me parece una idea muy interesante. Es decir, que cada uno pueda aportar allí documentaciones, snippets de código, rutinas completas, programas, comentarios, gráficos, música, sprites, etc. Algo así sería muy enriquecedor.

No malinterpretéis mis palabras, se trata de mi opinión. Como integrante de Karoshi, tengo la cartera de proyectos llena hasta más o menos el 2050, así que aunque apoye activamente iniciativas así, no podré participar en ellas de una forma significativa.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/