HispaMSX

Re: [hispamsx] Menos de 10 horas!

2004-08-11 14:50:26
ERP> Hola a todos!

ERP> Quedan menos de 10 horas . . .

AGGHH!!!

Me estas poniendo nervioso, jejeje.

Hace pocos dias que he visto la luz con el ensamblador y he hecho ya
algunas rutinillas graficas, tocas la bios y usar rutinas del basic y demas,
pero se me han ocurridos algunas rutinas geniales para hacer mapas gigantes
con poquisima memoria y no me va a dar tiempo hacer nada de nada :(

Pero bueno, este concurso ha conseguido conmigo que agarre el
ensamblador por los cuernos y aunque sea fuera de concurso entregare
algo.

Un saludo y enhorabuena a todos y a Robsy por su iniciativa.

Estaré atento esta noche a ver que cae ;)

                      -Daniel Berdugo-

  • Menos de 10 horas!, Eduardo Robsy Petrus
    • Re: [hispamsx] Menos de 10 horas!, Daniel Berdugo <=