HispaMSX

RE: [hispamsx] Duda UZIX....

2004-08-12 00:52:20
Una duda tonta. Mi MSX solo dispone de UNA DISQUETERA...
¿como hago para instalar UZIX en un disquete para poder
usarlo en mi MSX? Y si no es posible... ¿nadie ha hecho una
imagen de disco de la versión 0.2.1? es para así copiarmelo.

Pues aunque es muy estable, la versión 0.2.1 es alpha y parece que no
tiene imagen de disco. Pero sí que la tienes de la versión 0.2.0, que
tiene practicamente la misma funcionalidad.

La imagen de la 0.2.0 la tienes aquí:
http://uzix.sourceforge.net/uzix2.0/files/uzix0.2.0.zip

  • Duda UZIX...., xenon_soft
    • RE: [hispamsx] Duda UZIX...., Carlos Milán Figueredo <=