HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] RE: MSXdev'04 concluido - 4 juegos nuevos

2004-08-12 14:16:42
Hello Eduardo,

Thursday, August 12, 2004, 10:05:18 AM, you wrote:

ERP> Hola!

Que nivel! Dar la enhorabuena a Karoshi por ambos juegos , pero sobre todo
por el duck hunt y a MKII por Seleniak. De los 16 juegos han sido estos dos
los que mas me han impresionado. Realmente bien programados ambos y
destacar el sonido y la jugabilidad del ultimo. Seleniak tiene final o
aumenta la dificultad indefinidamente?

ERP> Se agradece el comentario, por la parte que nos toca. Sobre todo, viniendo
ERP> de otro programador que ha demostrado su calidad sobradamente.

Del Duck hunt no puedo decir mas que he visto pasar los patos y pasearse al
perro. Tendria q convertir de alguna manera la pistola de la NES... alguna
idea?

> [...]

ERP> 1 del joystick y el dato leído de pantalla (1=blanco detectado; 0=blanco
no
ERP> detectado) a cualquiera de los conectores de dirección (el conector ABAJO,
ERP> si quieres tener el equivalente a un Gunstick, pero el DUCK HUNT se lo
traga
ERP> todo).

ERP> Lo que NO FUNCIONA es la pistola de ASCII, el TERMINATOR-X. Si hay gente
ERP> interesada, puedo hacer una versión específica, pero necesitaré su ayuda,
ERP> porque no tengo aquí una que pueda usar para probar si todo está en orden.

¿Y que tal añadir un menu para el modelo de pistola?
si no ocupa eso mucho claro.

Asi el que tenga otra pistola diferente no tendria que buscar la otra
version de la rom.

                  -Daniel Berdugo-