HispaMSX

Re: [hispamsx] GP32 y FMSX

2004-08-12 14:25:42
H> Tan sólo deciros que me he pillado una GP32 Blu y le he metido el
H> FMSX32 de rlyeh ... increible tener en cualquier parte de
H> manera casi perfecta a todos los clásicos (y no tan clásicos)... y es
H> que poder jugar a los goonies despues de comer en el bar es una
H> gozada... quién me lo iba a decir hace 10 años *sigh*

JORL! O_O

pues si que es una gozada.
Una pregunta tonta, ¿la GP32 tiene teclado?
Si no lo tiene, como simula el del MSX?

Estaria chulo hacerle algun soporte de datos diferente a cartucho para
esta consola, para poder llevar una coleccion de juegos MSX en una
tarjeta o algo asi.

Mas que nada pensando en llevar eso a cualquier parte para programar
para el MSX, probar, grabar, etc... :)~~
Vamos, que ni MSX in one chip ni leches.

                          -Daniel Berdugo-