HispaMSX

Duck Hunt y Picture Puzzle

2004-08-13 11:04:40
¡Hola!

Acabo de ver los nuevos jueguecitos (entre comillas ;)) de Karoshi ¡y
me han impresionado! El Picture Puzzle adictivo 100%, no se puede
distinguir de una producción profesional. Vamos, que si hubiera salido
en 1983-84 hubiera sido un éxito seguro (jejeje, ya me lo imagino
entre los juegos del catálogo aquél de Sony de un montón de páginas a
todo color, ¿os acordáis? Pues ni más ni menos es donde merece estar :
)). Enhorabuena por la atención al detalle y ¡venga ya ese editor! ;)

El Duck Hunt no he podido disfrutarlo porque no tengo pistola :( pero
se me cae la baba al ver lo currada que está la animación del perro y
los patos, es alucinante. De la jugabilidad no opino pero no me cabe
duda que está a la altura de las circunstancias y más :)

Pues mis más sinceras enhorabuenas a Karoshi (Edu y Jon) y que no
decaiga la cosa. Personalmente me muerdo las uñas esperando el Final
Lap :) (espero que no haya que esperar un año hasta la próxima dev)

Un abrazo.

Juanma

  • Duck Hunt y Picture Puzzle, Darth Fistro <=