HispaMSX

Pues sí que os han gustado!

2004-08-13 10:29:19
Hola!

Os deben de haber gustado tanto los juegos de MSXdev'04 que os habéis enganchado, porque por aquí no hay ni un triste mensaje. Comentad vuestras opiniones antes de que el gran Jefe emita su veredicto sobre MSXdev'04!

Reconozco que a mi también me cuesta teclear, tengo las manos destrozadas de aporrear teclas en el SELENIAK. Pero qué vicio!

Un saludo,

Edu R.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos