HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: [OT] SOs y otros arroces

2004-08-18 21:22:04
Pues en el curro nos iba mejor con el Mac OS 9, y muchas veces tengo q pasar
de
la maquina con el X e irme a otra de
las antiguas con el 9. Si muy bonito, tambien el XP es bonito.... pero a mas
moderno mas tontolculo.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Home, yo tengo XP y me va bien. No recuerdo ninguan cosa rara rara rara que me
haya
ocurrido. Eso sí, le encuentro un defecto que ya tenían sus predecesores, y no
sé si esto
pasará en otros SOs. Cuando dejas el PC encendido mucho tiempo, ejecutando
aplicaciones, cerrándolas, volviéndolas a abrir, etc., al final la carga de
memoria va
aumentando, cuando al final el numero de procesos se mantiene más o menos
constante y
no deberían de pedir más memoria de la necesaria. No sé por qué pasará.

Eso sí, sea XP, sea Mac Os o sea Morphos, la multitarea es un bendito regalo.