HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: [OT] SOs y otros arroces

2004-08-19 18:44:31

Home, yo tengo XP y me va bien. No recuerdo >ninguan cosa rara rara rara que
me haya
ocurrido. Eso sí, le encuentro un defecto que >ya tenían sus predecesores, y
no sé si esto
pasará en otros SOs. Cuando dejas el PC >encendido mucho tiempo, ejecutando
aplicaciones, cerrándolas, volviéndolas a >abrir, etc., al final la carga de
memoria va
aumentando, cuando al final el numero de >procesos se mantiene más o menos
constante y
no deberían de pedir más memoria de la >necesaria. No sé por qué pasará.

Yo creo que los de Microsoft tampoco y por eso llevan arrastrando ese error
desde las primeras betas de Win95

Yo aconsejo Win2000 +VMWarez para instalar otros sistemas y tener total
compatibilidad con todo el soft o directamente Win95 pelao para mantener
compatibilidad y luego otro sistema sea OS/2,BeOs, linux,etc.

Aunque si pudiera sobrevivir unicamente con MSX o Spectrum's seria mas feliz,
pero seamos realistas...