HispaMSX

RE: Resultado de MSXdev'04

2004-08-18 23:34:04
Hola,

¡Hola, Edu!

Enhorabuena a todos. Néstor Soriano ha comunicado ya los resultados
del
concurso, que podéis consultar junto con sus comentarios a cada
juego en
http://www.robsy.net/result04.htm

Enhorabuena a tí por haber tenido esta magnífica iniciativa. He leído
que el año pasado se convocó la primera dev y saliste un poco
cabreadillo entre otras cosas -principalmente, más bien- por el tema
Guru Logic y todo lo que supuso para el concurso -imagino que mala
prensa, proyectos cancelados, etc.- y leí que dudabas hacer una
dev'04... pues bien, gracias a tu empeño y tiempo aquí tenemos ¡16!
nuevos jueguecillos para devorar y seguir siendo unos críos en el
fondo, jejejeje :) así que al primero que hay que felicitar es a tí (
y también culpar de eso, precisamente, que sigamos siendo unos críos,
jejejeje ;)).

Sobre los ganadores, pues pienso que todos lo son -bueno, me excluyo
del análisis por cuestiones éticas ;) - y al ganador las
felicitaciones de rigor porque además se lo merece, aunque las
felicitaciones van por todos porque todos han sacrificado su tiempo en
proporcionar diversión -y GRATIS, que no hay que olvidarlo- a los
demás, y hay que ser capuglio para al menos no saber valorar eso.

Además, el buen rollo que ha habido entre participantes/organizador,
donde todo ha ido como la seda, y entre los participantes y demás
miembros de la lista, sus "feedback", etc. han hecho que participar en
esta dev sea toda una delicia, y por lo que a mí respecta espero que
sigamos así muuuchos años :)

Que no se me olvide, a José Luis un saludete especial por haber dejado
taaaan alto el pabellón del BASIC. ¡Así se hace! :))

Os rogaría que a la mayor brevedad posible me mandarais la lista de
premios
que encontraréis en http://www.robsy.net/status04.htm ordenada por
vuestras
preferencias. Antes de la asignación definitiva consultaré con cada
participante. Algunos de vosotros ya me habéis dado las indicaciones
oportunas al respecto.

Aquí me he perdido un poco. Edu, ¿qué es eso de la lista de
preferencias? ¿Asignaciones? ¿Mande? ????????

A todos vosotros, muchísmas gracias por participar en MSXdev'04, y
quedáis
invitados a la nueva competición, MSXdev'05, cuyas bases serán
publicadas en
breve.

A tí también, por supuesto. A ver si mañana escribo un post más largo
comentando lo que me parece que ha podido repercutir esta dev en el
panorama MSX y revivals en general, que acabo de llegar de estar todo
el día de obras en casa de la parienta (y lo que me espera) y no tengo
cuerpo para nada... ah, y sí, que halla polémica... ¡marujeo, marujeo!
Jajajajaja :)

Un abrazo a todos,

Juanma