HispaMSX

Resultado de MSXdev'04

2004-08-18 10:04:56
[ENGLISH message follows the spanish text]

Hola,

Enhorabuena a todos. Néstor Soriano ha comunicado ya los resultados del concurso, que podéis consultar junto con sus comentarios a cada juego en http://www.robsy.net/result04.htm

Os rogaría que a la mayor brevedad posible me mandarais la lista de premios que encontraréis en http://www.robsy.net/status04.htm ordenada por vuestras preferencias. Antes de la asignación definitiva consultaré con cada participante. Algunos de vosotros ya me habéis dado las indicaciones oportunas al respecto.

A todos vosotros, muchísmas gracias por participar en MSXdev'04, y quedáis invitados a la nueva competición, MSXdev'05, cuyas bases serán publicadas en breve.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Congratulations! Néstor Soriano has submitted the result of the contest, that you can check at http://www.robsy.net/result04.htm

Please send me as soon as possible the prize list, that you can find at http://www.robsy.net/status04.htm , ordered consistently with your preferences. Before dispatching the prizes I would discuss it with every contestant. Some of you have already given me the proper instructions.

Thank you for joining MSXdev'04. From now on, I encourage you to participate in the next competition, MSXdev'05. New rulez will be available very soon.

Kind regards,

Edward Robsy

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/