HispaMSX

Re: [hispamsx] Games Designer

2004-08-19 01:05:17
Holas!

Alguien recuerda un curioso programa de Quicksilva llamado Games Designer?
Estoy intentando buscar todo tipo información de este juego, pero no
consigo encontrar ninguna página que hable de la versión MSX.

Yo lo tengo.

Ostias! Que bien!

El juego en cuestión incluye varios mini-juegos, todos de ellos de
matarcianos. Los juegos pueden ser editados; podemos editar los sprites,
el recorrido de los enemigos, los efectos de sonido...

Así es. Por cierto que en mi opinión era un pestiño.

Hombre, no destacaba especialmente por sus graficos, ni su musica... ni
siquiera por su jugabilidad. Pero me llamó mucho la atención el poder editar
muchas de las variables del juego... si no me hubiera causado esta impresión,
ni me acordaria de él! XD

Son esos juegos que recuerdo en mi nostálgia MSX-tapetera, además fue un juego
prestado así que tuve que devolverlo... lástima que no llegué a tenerlo el
suficiente tiempo para que el préstamo hubiese prescrito, jua jua (es broma
home!)

Si alguien tiene informacion de este juego que me la pase pls!

Te puedo mandar así de primeras el escaneo de la carátula y el manual,
luego en un futuro podría intentar pasarlo a Wav pero con tiempo porque
ahora no dispongo de los medios para ello...

Hombre, las portadas estarían bien pero me interesa más el juego. A ver si en
un futuro puedes pasar la cinta a WAV de alguna manera.

Gracias por vuestras respuestas

Oscar