HispaMSX

Re: [hispamsx] asMSX v.0.10 - c

2004-08-25 08:18:45
Mutxísimas gracias, Robsy!

De nada, Iban. Para eso estamos ;)

Además que sepas que tu programa funciona bien en GNU/Linux a través de
Wine, a la primera todo y sin fallar nada :-)

Me alegro de oir eso. No se ha publicado versión para MS-DOS, aunque se puede hacer en cualquier momento. Como el código fuente está en C y compilado con GCC, no habría ningún problema en compilarlo para Linux. La única pega es que no quiero liberar el código fuente, así que nos tendríamos que poner mano a mano un linuxero y yo. Si hay suficiente gente interesada, ¿porqué no?

Un saludo,

Edu R.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil