HispaMSX

RE: asMSX v.0.10 - c

2004-08-26 06:29:12
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Iban Nieto Castillero <iban@e...>
escribió=
:

Eduardo Robsy Petrus wrote:

| Me alegro de oir eso. No se ha publicado versión para MS-DOS, aunque se=

| puede hacer en cualquier momento. Como el código fuente está en C y
| compilado con GCC, no habría ningún problema en compilarlo para Linux. =
La
| única pega es que no quiero liberar el código fuente, así que nos
| tendríamos
| que poner mano a mano un linuxero y yo. Si hay suficiente gente
interesada,
| ¿porqué no?

Bien, pues si crees que hay demanda suficiente para realizar un port del
tu proyecto, puedes contar conmigo para hacerlo.
Si tu programa no es muy dependiente del API de Win32 para funcionar, no
creo que fuera muy difícil.

Gracias de nuevo, Robsy!

No olvideis sacar binarios para PowerPC tambien como mínimo ;)