HispaMSX

Nuevo miembro del MSX

2004-08-27 11:32:35
Buenos dias a todos:

Me llamo David y soy de bilbao, recientemente me he incorporado al
este foro, para participar del mudillo del msx, ese maravillosos
sistema que apareceio en los 80, yo como todos tenia amigos con
comodore spectrum, etc... y despues de ahorrar mas de un año para
comprar un comodore C-64, mi padre aparecio con un msx, Spectravideo
728, joder que putada , pero al final resulto mucho mejor de lo que
esperaba, luego lo vendi y me compre un philips 8250, CON
DIGITALIZADOR, que para aquella epoca era la ostia.

Bueno fueron pasanado los años y aquellas interminables horas con
el
treause of usas, vampire kille, aleste, metal gear, nemesis, etc....

Luego participe en un grupo de MSX de barakaldo LEHENAK, aportando
mapas y comentarios para la revista, luego aparecio ese maravilloso
mundo de las juergas con los amigos, las mujeres y el ordenador se
quedo aparcado en un rincon de casa, despues lo vendi medio regalado
a LEHENAK, para editar la revista con el digitalizador y todo eso,
pero bueno, ya no vale arrepentirse, verdad ?.

Llego a mi manos un emulador Blue, creo que se llama y resurgio esa
pasion olvidada y aqui estoy. La verdad es que no tengo muchos
juegos para el emulador y no se manejarlo muy bien, pero para eso
estais vosotros, no ? ( jejejeje )

Me gustaria saber si existen titulos traducidos del japones al
español o ingles, para disfrutarlos, ya que no tengo ni el tiempo
ni
la paciencia de antaño para averiguar que cojones querian decir
todos esos simbolitos en la pantalla y pasarme mas de un mes para
controlarlo decentemente .

Asi como paguinas para descargar juegos, foros que este activos y
paguinas con noticias, actualizadas ya que las que estoy encontrando
no se actualizan desde el 2002, que parece que pego un bajon la
cosa, pero en fin , aqui estoy, dispuesto a sacar de la caja de los
recuerdos un monton de discos y juegos rarillos que tengo guardados,
por cierto como puedo pasar los discos a la extension *.dsk, que
utiliza el emulardor ?

Gracias por todo y nos iremos viendo en el foro, por cierto si hay
alguin de bilbao, hasta podriamos quedar para pasarnos juegos ,
mapas , etccc.

un saludo.