HispaMSX

MSX-DOS 2.30 + FAT16

2004-08-30 13:11:23
Hola Peña!

De vuelta al tajo de nuevo. Tengo unos problemillas con el FAT16 de OKEI.
Después de muchos intentos ,formateos, particiones, etc ... conseguí
formatear un disco de 2.1GB en tres particiones en FAT16 y lo reconoció el
MSX. Parecía que todo iba bien, pero al intentar ejecutar un fichero .COM me
sale el mensaje de error (wrong version of MSX-DOS), miro la versión que
tengo en el Turbo-R y me dice que la MSX-DOS 2.30. Pruebo una partición de
FAT12 y funcionan perfectamente todos los .COM y esto lo hago directamente
desde el DOS, no desde el MM. Ejecuto el programa MAP y tampoco funciona.
Intento ejecutar un fichero .DSK con el EP desde MM, ejecuta el EP pero del
DSK me dice FAT ilegal o algo así. A alguien le ha pasado lo mismo? Con el
FAT16 no tendrían que funcionar todos los programas del DOS igual de bien? A
alguien le va bien todo o es un problema del programa de FAT16 por resolver?
Yo suponía que con FAT16 todo iba igual que con FAT12 pero un poco más
lento, pero no todo este lío!!
Si pruebo la versión del DOS 2.41 me funcionaría mejor?

Na más, nos leemos!

Un Saludo!