HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX-DOS 2.30 + FAT16

From: "msx_forever" <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, August 30, 2004 3:17 PM
Subject: Re: [hispamsx] MSX-DOS 2.30 + FAT16

Yo suponía que con FAT16 todo iba igual que con FAT12 pero un poco más
lento, pero no todo este lío!!
Si pruebo la versión del DOS 2.41 me funcionaría mejor?

Holas

La version 2.41 va bastante bien, al menos una que ya venia parcheada para
que te mostrara el >tamaño del disco
correctamente bajo FAT16, o algo asi.
Tambien habia otro parche semejante para el Multimente. Con todo ello a mi
me rula bastante >bien, pero siempre habra
segun que programa que se lia.

Suerte

Juan Luis, MsxKun

Hola Juan Luis!

En su dia ya probé la 2.41 y no me gustó mucho, pero tampoco me iba bien el
HD, no estba bien formateado ni particionado. Lo volveré a probar si no hay
más remedio y no chuta bien en 2.30.
Grácias igualmente.

Un Saludo!

Manel