HispaMSX

cargar Cintas en un Turbo R

2004-09-01 13:21:18
Hola MSXeros.

Hace tiempo que voy detrás de alguna utilidad para que el turbo r cargue cintas
por el puerto pcm por ejemplo o si no es posible algun pequeño inventillo
hardware que lo permita.
Alguien sabe algo de ello?
Y es que por mucho turbo r y demás  un MSX no es un MSX auténtico sin unidad de
cinta porqué es lo que hemos mamado de pequeñosy parte de la magia especial que
tiene el msx proviene tambien de aquellos ratos en que toda la peña estábamos
jugando a ese tipo de juegos.

Por cierto a mi turbo r gt no le va muy fina la unidad de disco siempre me
falla al primer intento de acceder a ella es solo con el segundo intento que se
pone en marcha y siempre igual como si se pegara y con el segundo intento se
despegara, alguien podría darme una solución?

Un saludo a todos.

Jordi.