HispaMSX

RE: [hispamsx] Asesinos : MegaFlashRom.

2004-09-10 13:07:55
En vista de las peculiares argumentaciones percibidas
últimamente en la
lista, sobre los desperfectos producidos por la MegaFlashRom
en discos
duros con interface IDE de Sunrise, como desarrollador del
mismo, y en
nombre del binomio Pazos - Armando, creadores y distribuidores de la
MegaFlashRom y sus utilidades, expongo las siguientes aclaraciones :

¡Ey ey ey! Que yo he citado mi problema con la partición esa con el
interface IDE, pero nunca lo he relacionado ni lo más mínimo con el
MegaFlashROM (que me funciona de maravilla). ¡Asesinos! :P