HispaMSX

ya que estan en el tema IDE...

2004-09-10 22:01:32
Tengo tres cuestiones al respecto.

1- Es posible leer cd de archivos con MSXs?
Nunca lo probé pero quiero saberlo a ciencia cierta
para ver si consigo una unidad lectora de CD para mi
TPC310.

2- Tengo un disco de 100mb con cuatro particiones.
Luego de intentar cargar un juego que no anduvo bien,
no recuerdo cual en este momento, tuve que resetear la
maquinita, y me dejó de arrancar el dos. Lo curioso es
que como no tenia otra cosa que un diskette con msxdos
1 a mano, desde basic pude copiar el command.com y
msxdos.sys al disco. Ahora arranca el MSXDOS ver 1.
Como actualizo nuevamente al DOS2? es tan simple y
obvio como copiar esos archivos solamente? pregunto
por las dudas para no mandarme otra cagada peor.

3- Como córno puedo hacer para que el disco rígido
aparezca como unidad C: en adelante?

Saludetes ./'

=====
Cæ