HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: eMSX2++ especificacion preliminar (3).

2004-09-11 16:49:07
si, hay paginas pero desarrollo ya no tanto como antes, y los que hacen
har>dware, si, los hay que se lo curran y aceptan sugerencias, otros son
bastant>e cerrados...
En mi opinión se van muchos mas de los que vienen, una pena por supuesto.
E>speremos que la gente empieze a colaborar mas entre ellos y no sean tan
indi>vidualistas en los proyectos que solo hay "cuatro gatos"...
Si, tienes razon, lo que parece es que hay muchas ideas extrañas de algunos> y
la falta de colaboracion de algunos...

Hola

Hay mas desarrollos de los que se ven, y mas gente colaborando de la que
parece. En un momento dado te das cuenta
y zas! surge algo. No todo es evidente a simple vista.

Lo de que se vaya mas gente etc.... la culpa la tiene:

A) Las novias-mujeres-hijos (son unos malvados)
B) Los trabajos (unos negreros, oiga)
C) Varios

Entre A y B, mucha gente se queda sin TIME. A y B son producidos por un factor
por ahora no subsanable como el de la
edad y el paso de la existencia normal de un ser humano.

En C no me meto, pero creo que pesa mas A y B.  Al menos si yo no tuviera B
tendria mas TIME, pero si tuviera A,
tendria menos TIME todavia.

Cada cual tendra su historia particular. Aun asi, la gente esta ahi, y los MSX
estan ahi. Y siguen ahi a pesar de que gente
de Msx Club, hace ya mas de 12 años hiciera predicciones mas pesimistas que las
tuyas. Asi que, animo y viva el MSX!

Saludos

Juan Luis, MsxKun