HispaMSX

¿Me recomendais UZIX?

2004-09-13 00:18:45
Pues eso, una pregunta un tanto abierta y directa. Estoy pensando en
instalarme UNIX 0.2.1 (Esperemos que no sea la ultima versión) y tenia
la duda de cuales son vuestras impresiones sobre este sistema, que me
llama realmente mucho. Ahora estaba interesado en usarlo en serio, asi
que si me podeis echar un cable, os estaria agradecido.

Por cierto, ¿habeis probado a configurar el web server? Web server +
obsonet.. :D Además UZIX 0.2.1 segun he leido puede con tarjetas ETHERNET.

Un saludo,

Salva