HispaMSX

RE: Duda sobre el Dunk Shot

2004-09-12 23:21:35

   A ver, a ver ese torpedorl. Para hacer esas guarreridarls con el
balón dalerl a CTRL o RETURN varias veces:

¡Hola, torpedorl! :)

En las instrucciones puedo leer que hay 5 formaciones diferentes (A,
B, C, D, E) aunque no puedo describirte los dibujos ...

Si tienes scanner y algún día ganas, te agradecería que le dieras una
pasadillarl, jejejeje :)

Si tienes alguna duda más ... te escribo parte del índice:

-Crear tu propio equipo.
-Jugar con un equipo ya creado.
-Jugar contra el ordenador.
-Jugar contra equipos salvados en casete.
-Cómo cambiar los nombres y colores de los jugadores.
-Cómo intercambiar jugadores.
-Cómo grabar los datos en casete.

-Cómo pasar.
-Cómo tirar.
-Formaciones.
-Sustituciones.
-Técnica de tiro libre.
-Cómo robar el balón.
-Cómo hacer que tu oponente no tire.
-Cómo localizar al jugador con el balón.
-Cómo hacer un DUNK SHOT.

-Mejorar a los jugadores.
-El cansancio de los jugadores.
-Qué hacer si sigues perdiendo.

   Por cierto, vienen en inglés.

La verdad es que la mitad de las cosas no las sé, pero no te voy a
pedir que me las teclees, tranquilorl, jajajajaja :)

¡Muchas gracias por la info!

Juanma