HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] MEDIO-ON TOPIC: ┐Esto que es?

2004-09-16 07:36:45
yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es wrote on 16/09/2004 6:23:39:

As├ş que si por alguna raz├│n no les llegan mis mensaje que me respondan
aqu├ş al menos.

Por mi experiencia personal, lo que a ti te ocurre es normal. Pero llegar
llega, seguro. Lo
├║ltimo que tard├│ eones en llegarme creo que fue una Moonsound, pero llego, y
de co├▒a. Y
ahora un tal babea tiene mis cachaggos nuevos (Flash IDE + GFX + Bombaman +
otros
juocos) que tengo que pasarme a recoger. Tambi├ęn ha tardado lo suyo, pero es
algo
normal.

Buff, no veas lo que me ocupa en casa... estoy por tirarlo a la basura... XD

Para Carlos... igual es que me llev├ę todos los BOMBAMAN porque hice un pedido
de varios ejemplares para gentuza de por
aqu├ş (como el mismo David). Ahora s├│lo me queda entregarlos...

Y sobre lo de que no contesten... Jesús está siempre muy ocupado. Si no te
contesta la ├║nica soluci├│n es insistir, que yo eso
lo tengo asumido. :)

Un saludo!

  • RE:[2] [hispamsx] MEDIO-ON TOPIC: ┐Esto que es?, Francisco Alvarez <=