HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] MEDIO-ON TOPIC: ¿Esto que es?

2004-09-16 07:36:45
yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es wrote on 16/09/2004 6:23:39:

Así que si por alguna razón no les llegan mis mensaje que me respondan
aquí al menos.

Por mi experiencia personal, lo que a ti te ocurre es normal. Pero llegar
llega, seguro. Lo
último que tardó eones en llegarme creo que fue una Moonsound, pero llego, y
de coña. Y
ahora un tal babea tiene mis cachaggos nuevos (Flash IDE + GFX + Bombaman +
otros
juocos) que tengo que pasarme a recoger. También ha tardado lo suyo, pero es
algo
normal.

Buff, no veas lo que me ocupa en casa... estoy por tirarlo a la basura... XD

Para Carlos... igual es que me llevé todos los BOMBAMAN porque hice un pedido
de varios ejemplares para gentuza de por
aquí (como el mismo David). Ahora sólo me queda entregarlos...

Y sobre lo de que no contesten... Jesús está siempre muy ocupado. Si no te
contesta la única solución es insistir, que yo eso
lo tengo asumido. :)

Un saludo!

  • RE:[2] [hispamsx] MEDIO-ON TOPIC: ¿Esto que es?, Francisco Alvarez <=