HispaMSX

Re: [hispamsx] MEDIO-ON TOPIC: ¿Esto que es?

2004-09-16 08:33:54
Carlos Milán Figueredo escribió:

> Venden por 25 euros el BOMBAMAN... es decir, mas caro de lo
> normal. Pero seguro o igual conoceis al que lo vende, porque
> es de Tarragona el tio, xactamente de Reus, por lo que veo en su nick.

Hum... Supongo que sería de los que compró el Bombaman en MadriSX,
porque yo todavía no he sabido nada del asunto por parte de Hnostar ni
de Sunrise. Y eso que hice el pre-order cuando estuvo disponible. A
pesar de que Hnostar escribe varios mensajes a la lista no responde a
los mios privados... Es extraño sobre todo cuando otras personas estan
recibiendo pedidos de IDEs y demases e incluso dejan caer algún mensaje
en la lista... :-/

Así que si por alguna razón no les llegan mis mensaje que me respondan
aquí al menos.

Saludos.

Hola

Pues no eres el único... a mi tampoco me responden :(

salu2