HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No me funciona UZIX :(

2004-09-18 21:37:18
At 14:45 18/09/2004, you wrote:

Despues de seleccionar el UZIX en UZLO, mantiene la barra de espacio
presionada encuanto el ZILO carrega. Debes leer algo como "DiskROM
stopdrive routine workaround enabled" en las messages de ZILO.
UZIX tiene un bug con las DiskROMs de los Philips VGXXXX. :(

¿Quizá por eso cuando intenté ejecutar una vez Uzix en mi F700 convertido a 2+ me hablaba de unidad H o algo así? (ejecutando desde disquetera, no llegaba a arrancar). Por lo que se la bios del 2+ para F700 está basada en Philips...

Saludos