HispaMSX

Re: cdplayer

2004-09-19 00:28:29
Juan Luis, sí, ya me ha llegado el cdplayer, es uno de los que probé.
Gracias. Ta chulo porque puedes ejecutar otras aplicaciones mientras
oyes musica... ¿Sabes algunas combinaciones que tenga para avanzar o
retroceder? Lo estoy probando ahroa para recuperarme de un terremoto
que hemos tenido hace nada aqui en Pamplona. Se me han movido hasta
las muelas.

Hola

Ya he visto en la tele ya. Esperemos que la tierra no se mueva mas! Pero bueno,
asi entrenas para si algun dia vas a Japon :D
Para avanzar no se si habia... si ponias un numero, arrancaba esa pista del cd,
y si no ponias nada, empezaba sonando la primera,
ahora, para decirle Next... no pone nada si pones -? /? -h  o asi?
Uno de los ficheros que hay es un texto creo que con el manual, pero en japo me
parece. Si tienes 2+/TR seguramente lo veras
bien, sino, pos no, pero quiza te salga algo de esas combinaciones, tu prueba.

Venga, saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: cdplayer, msx_forever <=