HispaMSX

Para los desarrolladores/grupos de desarrollo actuales

2004-09-22 13:48:33
Salvo MSXKun, firme paladin de Patxanga Soft, aquí nadie se moja
acerca de lo que tiene actualmente entre manos: me refiero a los
juegos que se encuentran ahora en desarrollo/proyecto de desarrollo,
a la espera del MSXdev05 o no. Venga, compartid un poquito de
vuestros avences!. Yo os adelanto que ando trabajando en un ROM de
32KB, conversión de un famoso arcade :), y finalizando el aspecto
gráfico del juego que abrirá el Dev05, una ROM de 16KB
conversión de
un juego de MSX2 a MSX1... ala!.

Este mensaje va para Crappy Soft, el CES (que algo he leído de que
preparan su nueva web y que algo tienen entre manos -no se si MSX-),
Guzuta, Alfonso DC, Imanok (¿que es lo que tienes entre manos,
colega?), los chicos de Kralizec, Zona Neutra (¿para cuando ese
proyecto que no llegó al MSXdev04, esta abandonado o no?), HL-
Soft... etc, así como si hay gente que le ha picado el gusanillo y
ha empezado a hacer algo...

Diréis que soy un cotilla, pero es que me interesa saber si hay
vidilla, o si hay algún release próximo. No se, mojaros un poco
contadnos a todos como os va!. Estoy seguro de que algo se cuece por
ahí!.

Sin más, un abrazo a todos, y que no decaiga! d(^_^)b

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corp.