HispaMSX

RE: Para los desarrolladores/grupos de desarrollo actuales

2004-09-22 16:50:10
Pues mirad, en ZonaNetra no hemos abandonado el proyecto.
Lo hemos atrasado hasta despues de la RuMSX de noviembre y de la
bcnparty.

Buena noticia!. A ver si nos dáis a todos una sorpresa... alguna
screenshot por ahí para compartir? :). O por lo menos, de que va
el
juego :)

Aprovecho la ocasion para animaros a participar en las
competiciones que bcnparty y aamsx preparan para esta RU

Desgraciadamente Karoshi Corp. no podrá asistir en esta
edición, ya
que Edu estará en Inglaterra todo el año por motivos laborales,
y yo
anto como loco también por aquí. :_( Tal vez en la próxima
edición.

estoy intentando adaptar mis juegos a la última versión
de NestorBasic y los iré poniendo en mi web para descargar.

Suerte con ello David y con lo de la boda también (yo el año
que me
casé anduve loco también).  Cuando dices "los iré poniendo
en mi web
para descargar", te refieres a TODOS tus juegos???.

Bueno, creo que hablo en nombre de Andoni Velasco (VAJ / Lehenak)
y Antxiko

Antxiko!! Un mensajito por el amor de diooos!! :) La reengantxada al
MSX está servida!

Ya tenemos algo hecho (en BASIC, ahora lo estamos portando a ASM
, y os adelanto que será un juego sencillo pero a la vez muy
adictivo :-D

Y yo, (que algo se de este proyecto), os aseguro que será algo
muuy viciante!

Lo que nos gustaría saber es cuando saldrán las
especificaciones para la MSXdev'05 y los plazos,
para no dormirnos en los laureles

Eso, eso... a ver si el Robsy se moja desde UK, se conecta,
e informa acerca del MSXdev'05. Por lo que sé, se encuentra
enfrascado en el perfeccionamiento del WaveR3, ajustando
las velocidades y aumentando la compatibilidad.

Ala, hasta luego :)

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation