HispaMSX

RE: Parche de Bomberman DX *UPDATED*

2004-09-22 19:05:51
Pues después de probar con un parcheador de PC y nada, descubrí el
IPS4MSX y de lujo.

Una pasada, genial, ojalá veamos más cosas como éstas, que con gusto
y pericia se le puede dar una nueva vida a aquellos juegos de los 80,
y acercarnos un poco más al nivel del MSX2 o Amiga (jejejeje, vale,
me he pasao... :))

Enhorabuena y anímate con otro. Tengo el programa para toquetear
gráficos que me recomendaste, pero no me aclaro con él. En fin, ya
miraré mejor a ver qué sale, jejeje :)

Una preguntilla (más que nada para fastidiar, que parezca que no todo
es peloteo, jajaja :) : veamos, supongo que por dificultades técnicas
el fondo ha de ser plano, ¿verdad? Algún patroncillo hubiera venido
de escándalo, pero imagino que si no lo has hecho es porque no se
podría :(

¡Pues sigue con tus proyectos y dale duro! :) Ah, y del
conversacional aquél, ¿qué hay?.... jejejeje

Un abrazo,

Juanma