HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda con R-TYPE

2004-09-22 19:51:15
Tengo una versión de R-TYPE en disco que fue dumpeada por Martos (3
MEGAS - Conversión de Martos, he visto que hay otra hecha por Martos a
partir de otra conversión), ¿sabeis si esta tiene musica FM PAC?

Según leí en algún sitio, para que te salga la música FM-PAC tienes que
tener un cartucho idem en el slot 2. Pero creo que nunca llegué a
comprobarlo.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive

  • Duda con R-TYPE, xenon_soft
    • Re: [hispamsx] Duda con R-TYPE, Néstor Soriano <=