HispaMSX

Re: [hispamsx] Para los desarrolladores/grupos de desarrollo actuales

2004-09-22 20:04:22
Salvo MSXKun, firme paladin de Patxanga Soft, aquí nadie se moja
acerca de lo que tiene actualmente entre manos: me refiero a los
juegos que se encuentran ahora en desarrollo/proyecto de desarrollo,
a la espera del MSXdev05 o no. Venga, compartid un poquito de
vuestros avences!.

Holas!

Antes de na! Es Paxanga. Estos diseñadores, que nunca se enteran de
naaaaaa....... xDD
Pues na, solo decir que me ha gustado saber lo que se cuece por ahi, hay ganas
de ver mas cosas ya. Lo de la MsxDev es un
vicio y ahora si no aparece un juego a la semana ya no me siento Flex.

Yo por mi parte en cuanto acabe el juego ya tengo pensado mas. Por ahora en la
linea MSX2 como hasta ahora (hay dos en
mente, uno muy raro y otro mas normal, que a saber cuando iran saliendo, ni en
que orden, porque ire con mucha calma) pero
tambien hare cosas para la MsxDev05, que me vicio el tema, y ahora que se sumar
en ASM y todo....  bueno, esta el proyecto
GE, del cual no voy a decir nada mas.

Pues esos son mis planes. Pero poco a poco porque no hay tiempo para todo. Nos
vemos y animo a todos! A darle caña!

En el Bomberman, Jon, aun no he podido echarle un ojo, por lo de ir de puto
culo, pero tengo muchas ganas de probarlo :) Si
que vi los screenshoots y lo quiero ya.

Venga, saludos!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] Para los desarrolladores/grupos de desarrollo actuales, msx_forever <=