HispaMSX

Nota de prensa de Crappysoft

2004-09-22 22:52:21
Estimados usuarios de MSX,

Después de recibir una carta inquiriendo detalles sobre los próximos
lanzamientos de esta distinguida compañía -amén de peticiones
provinientes de Konami, Sega, etc.- me complazco en anunciarles la
siguiente lista.

Bueno, y ahora coñas aparte, haré un poco de memoria... veamossss...
qué toi haciendo...

Todas estos engendros irán saliendo en el orden por el que se vayan
pariendo, independientemente de devs y demás.

- RUFUS (THE INDOMITABLE). Jueguecito donde has de llevar un tesoro
hasta una salida, a empujones. Por supuesto, muñecos cabrones de turno
harán más difícil la operación. Parece un juego estúpido y en efecto
lo es.

Progreso: 75%. Mapeado por la mitad. Faltan los sonidos y el final (y
es que es lo que peor se me da, nunca se me ocurre nada).

- MANICOMIO. Conversacional donde te encuentras internado en un
manicomio donde comienzan a ocurrir cosas mu raras. Incluye algunas
características algo innovadoras. Lo estoy desarrollando junto con un
amigo, pero éste tiene ahora dos currelos y por supuesto anda
pilladísimo de tiempo.

Progreso: 80%. Faltan algunas descripciones y sí... el mensaje final,
jejeje. Aunque en este caso la aventura constará de una saga de tres
partes.

- MANSION OF FEAR. Has heredado un caserón en el campo donde,
verbigracia, deberás pasar una noche en él -obligado por el
testamento- y desentrañar su misterio. Tiene una perspectiva
pseudo-3D, estilo con-quest del Spectrum.

Progreso: 15%.Sólo está el núcleo y algunos gráficos.

- H.A.V. (HEAVILY ARMOURED VEHICLE). En un futuro lejano deberás
dirigir tu vehículo pesado a través de un mapa y destruir a tus
enemigos. Es mi proyecto más ambicioso por el momento (mentira, tengo
otros, pero claro, ya serán en un futuro lejanooo... :))

Progreso: 10%. Sólo el núcleo a medias y algunos gráficos.

- LOST IN BABYLON. Sí, Johnny Franagan, el héroe del Pyramid Quest,
vuelve al ataque en otra aventura. Y encima como segundas partes nunca
fueron buenas, ya os podéis imaginar.

Progreso: 25%. He hecho un esfuerzo por mejorar la rutina principal,
mucho más rápida, y cambiar el método de juego ligeramente. Por lo
demás, algunos gráficos ya han sido creados.

Y más cosas pero están en un proceso demasiado embrionario, y algunas
se cancelarán y otras se cambiarán, ya se sabe. Pero bueno... si
alguien me dice dónde colgar algunas screenshots, pues las mando :)

Un saludo a todos,

Juanma

Director manager ;)