HispaMSX

Re: [hispamsx] F-Zeru

2004-09-22 22:10:07
Hola!

juegos de 1991: F-Zeru y F-Zeru
2XT, basados en FZERO y bastante jugables aun pixeladisimos XD

ninguna web habla del juego y no he encontrado nada
sobre quien lo hizo... ¿que sabeis vosotros? ¿La segunda version era
"oficial"?

Yo tengo el que que se llama F-Zeru (más un kanji), es del 1991, y lo firma el desconocido grupo o usuario: MADOU YOCHIEN. No sé si será el que tu llamas F-Zeru a secas... Lo encontré en Internet hace 3 años más o menos y claro, no guardo el link ni recuerdo la web de origen (seguro que fue algún enlace de Baboo).

Mi versión parece definitiva o acabada. Al menos tiene un modo práctica, uno de competición (con 3 niveles de dificultad) y la opción de escoger 1 coche entre 4 diferentes... Pero es muy difícil... El primer cirtuito en modo EASY ya hay que sudar una pasada para pasarlo...

Cambia mucho el 2XT del otro?

Saludos! (^_^)/