HispaMSX

Re: [hispamsx] F-Zeru

2004-09-23 09:16:57
Hola!

Yo tengo el que que se llama F-Zeru (más un kanji),
es del 1991, y lo firma
el desconocido grupo o usuario: MADOU YOCHIEN. No sé
si será el que tu
llamas F-Zeru a secas...
Lo encontré en Internet hace 3 años más o menos y
claro, no guardo el link
ni recuerdo la web de origen (seguro que fue algún
enlace de Baboo).

Mi versión parece definitiva o acabada. Al menos
tiene un modo práctica,
uno de competición (con 3 niveles de dificultad) y
la opción de escoger 1
coche entre 4 diferentes...  Pero es muy difícil...
El primer cirtuito en
modo EASY ya hay que sudar una pasada para
pasarlo...

Cambia mucho el 2XT del otro?

Saludos! (^_^)/

Web de lista: http://www.hispamsx.org