HispaMSX

RE: Propuesta para canal

2004-09-23 00:23:15
Yo suelo entrar en obsoletos, pero hoy hemos hecho el record de 5
personas... asi que bueno, sí, deberiamos hacer algo. Hasta hace poco
aunque sea tenia un registro de logs...

Yo por ejemplo, ultimamente y por falta de documentación por parte de
sunrise estoy muy preguntón por el tema IDE y sus aplicaciones (el
cdplayer y el photocd player carecen de documentación), y a veces, las
preguntas, son casi de respuesta inmediata, porque estoy con el msx en
las manos... :)

Un saludo,

Salva

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alex el payofón
<alexnoteimporta@y...> escribió:
Wenas

Por mi de puta madre, hace tiempo que no entra ni Dios en obsoletos/msx
del irc.hispano, a ver si os animáis, coooooooonyo

salu2

Aupa peña!

Pues nada, que llevo unos días pensando en escribir ésto.
La cuestión es que mutxas veces queremos formular preguntas puntuales,
que a mi forma de ver, podrían responderse rápidamente no sólo en ésta
lista, si no en algún otro medio como el IRC.

Sí, vale, sé que existe #msx en el Hispano, pero la pregunta es, ¿ya
entra alguien?¿Los que hay son bots ó simplemente están por estar?

Recuerdo como hace unos años, casi 5 ya, estábamos un montón de
peña en
el canal #msx del Hispano, pero siempre había malos roios y
blablabla (a
veces incluso por mi culpa, todo hay que decirlo).

Pero aquello estaba bien, porque al menos entrabas y preguntabas
movidas, y la peña se animaba un montón contando cosas.

Propongo que entre todos creemos un canal, sea en la red hispana
de IRC
ó en Freenode, que seguro mutxos conocéis.
Un canal en plan #msx-es ó algo así. Para que todos entremos y
contemos
experiencias, curiosidades, preguntas y ese largo etcétera.

Además ahora con lo animado que se está volviendo ésto con el tema del
desarrollo sería un buen punto de partida para los iniciados en BASIC,
ASM, C, UZIX y blablababla. Realmente creo que la peña se animaría :)
Eso sí, nada de que si te doy/quito level y poiadas de esas. En los
canales que yo frecuento no hay opers ni cosas por el estilo y siempre
tenemos buen roio, jeje.

Qué os parece la idea?

Un saludote!
--
Iban Nieto Castillero
GNU/Linux eta Sun Solaris Sistemak Administratzailea