HispaMSX

¿Incompatibilidad disco duro?

2004-09-23 09:57:01
Holas!

Tengo una IDE Sunrise con la ultima bios y cuando comencé a probarla
no tenia ningún problema: kpi ball, match maniac o shinobi no me dan
problema alguno... pero, si que tengo problemas con los juegos de
imanok  (desde disco duro no me suena la musica y los graficos me
salen mal), con algunas roms, incluso el f-zeru desde hd me sale con
las fuentes de los menús como corruptos..

¿A alguien le ha pasado eso? ¿Es el MSX DOS 2 que es incompatible? ¿O
es mejor que baje la versión de la bios? El disco duro está en
perfectas condidiciones... y yo creo que es dos 2 porque me pasa lo
mismo si ejecuto estos juegos desde disquete.

Un saludo,

Salva

PD: Uso msx-dos 2 2.20 que me pasó Iban.