HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Incompatibilidad disco duro?

2004-09-23 11:58:09
Hola!

problema alguno... pero, si que tengo problemas con
los juegos de
imanok  (desde disco duro no me suena la musica y
los graficos me
salen mal), con algunas roms, incluso el f-zeru
desde hd me sale con
las fuentes de los menús como corruptos..

Yo programo los juegos desde el TR y bajo DOS2
utilizando una unidad ZIP, o sea, que funcionan
perfectamente bajo DOS2. Ahora bien, que yo tengo
MegaSCSI, aunque hubo gente que me los probó con IDE y
les chutaban bien. A ver si tienes una versión chunga
del DOS2 que se pelea con NestorBasic...

Hasta luego!

David

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es