HispaMSX

Sobre los que dicen que no obtienen respuesta....

2004-10-04 12:12:54
Buenas!
Acabo de ver en la lista un par de mensajes de usuarios que dicen que nos
escriben pero no reciben nuestra respuesta...
Yo a veces respondo casi al instante, otras veces en cuestión de unas horas
y otras en días si estoy liado de trabajo, como me ocurre últimamente. Pero
no queda ni un sólo email sin responder, así que algo raro pasa...

He buscado en mi buzón de entrada emails procedentes de tu correo
(alexnoteimporta(_en_)yahoo(_punto_)es) y no me encuentra nada... o has enviado
el correo
desde otra dirección... Recuerdo que hace una temporada no me llegaban
ciertos correos de Yahoo.es, y algunos de Hotmail o Hispavista me llegan
pasados 1 o 2 días... No sé si está volviendo a suceder o qué pasa...

La gente que ha pedido un IDE Interface se le ha hecho la reserva. Hay quien
tiene que esperar 2 días para recibirlo (tiene suerte) y otros un par de
meses si no hay en stock... Normalmente cuando alguien reserva algo se le
confirma, por lo menos la recepción del mensaje, y después se le envía un
email para avisarle de que le vamos a enviar el material solicitado.

NO ENVIEIS PEDIDOS A ESTA LISTA! porque apenas leo los mensajes. Enviar un
email a hnostar(_en_)ctv(_punto_)es y si no recibís respuesta insistir porque
algo está
fallando entonces... o dejar mensaje en la lista como último recurso.

(Por cierto, Airam... si estás leyendo la lista... ponte en contacto
conmigo, que llevo semanas intentando contacta contigo sin éxito).

www.hnostar.com
www.ctv.es/USERS/hnostar

msx(_en_)hnostar(_punto_)com
hnostar(_en_)ctv(_punto_)es

ICQ Number: 25855133

On 14/9/04 17:33, Alex el payofón at alexnoteimporta(_en_)yahoo(_punto_)es